BIBLIO- (el contenido)

 

 La Colección 

  •  Destacados del momento 

  • Infantil: 
Para Prelectores  [Color Azul] 


Para 6-9 años  [Color Amarillo]  

 Gerónimo Stilton 


Para 10-12 años  [Color Verde]  

Serie de novela infantil "Manolito Gafotas" [👈 Pulse aquí para abrir más información] de Elvira Lindo

 Manolito Gafotas 

  • Juvenil: 
Para mayores de 12 años  [Color Rojo]  

Saga de novela juvenil "Crepúsculo[👈 Pulse aquí para abrir más información] de Stephenie Meyer

 Crepúsculo 


  • Adultos: 
  • Novela
  • Poesía
  • Teatro
  • Materias


  •  Catálogo de la Biblioteca Pública Municipal de Iznalloz   

  •  eBiblio 
La Biblioteca Pública Municipal de Iznalloz presta libros y revistas electrónicas a sus usuarias y usuarios desde el portal eBiblio. ¡¡Tenemos alrededor de 6.000 títulos en este formato que se suman a nuestro fondo físico!! Póngase en contacto con la Biblioteca para activar su cuenta.


  •  La Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía 

 Las usuarias y usuarios 

  •  Tarjeta de usuaria/o de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía 
La solicitud e inscripción son gratuitas. 
Rellene el siguiente formulario de inscripción y preséntelo en la Biblioteca Pública Municipal de Iznalloz acompañado de su DNI o documento acreditativo. 
Cuando se trate de menores de 14 años, la solicitud deberá cumplimentarse por la madre, padre o persona tutora (aún cuando la tarjeta se expida a nombre del menor) y presentaDNI o documento acreditativo de la madre, padre o persona tutora.
Su obtención le permitirá acceder al servicio de préstamo a domicilio, préstamo interbibliotecario, preferencia en la inscripción de actividades de la Biblioteca Pública Municipal de Iznalloz, renovación de préstamos a través de la Web, uso de la plataforma de préstamos de libros y revistas electrónicas eBiblio, etc. Junto a la Tarjeta de usuaria/o de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía se le entregará un número de clave para acceder, a través de Internet, a su Página Personal de la RBPA, desde donde podrá consultar sus préstamos, reservar ejemplares o plantear sugerencias y reclamaciones

 Solicita tu Tarjeta de Biblioteca 
[Pulse en la imagen para abrir el Formulario 👈] 

 

  •  Página personal: usuaria/o-contraseña 

    Acceda desde aquí a su Página Personal de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía con todos los servicios disponibles en línea: información de sus préstamos, guardar toda consulta al Catálogo completo de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, solicitud de renovación y reserva de documentos, expresar comentarios y desideratas, acceso a eBiblio, etc.

     Catálogo de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía

    •  La Biblioteca responde 

    El servicio gratuito "La Biblioteca responde" da respuesta a preguntas concretas, sobre temas relacionados con Andalucía que no exijan una investigación profunda y no requieran emitir algún juicio u opinión.
    Cualquier usuaria o usuario puede plantear sus preguntas conforme al siguiente formulario. Es muy importante redactar la pregunta con claridad y ajustándose a lo que realmente se desea saber. 
    Antes de tres días hábiles recibirán la respuesta por correo electrónico. Todas las respuestas incluirán al final la fuente de donde se ha tomado la información para elaborar la consulta. 

    La Biblioteca responde 

    NOTAS: 
    • El formulario consta de dos campos obligatorios: dirección de correo electrónico y la pregunta. Con un correo electrónico erróneo no podremos ponernos en contacto con usted.
    • Elaborar una respuesta lleva tiempo. Por favor, pregunte sólo cosas que verdaderamente le interesen. Algunos ejemplos de preguntas: "¿Cuál es el origen de la fábrica de tortas Inés Rosales?". "¿Pueden enviarme una pequeña biografía sobre el poeta granadino Rafael Guillén?". "Estoy realizando un trabajo y necesito saber qué libros puedo consultar en la Biblioteca de Andalucía sobre la localidad de Illora. Gracias". 

    •  Pregunte: las Bibliotecas responden 

     Pregunte: las bibliotecas responden



    "Pregunte: las bibliotecas responden" es un servicio público de información a través de Internet, que se ofrece gratuitamente y que tiene como objetivo satisfacer las necesidades e intereses informativos de todas las ciudadanas y ciudadanos. También se ofrecen enlaces a recursos en línea para localizar información de interés sin la intermediación de una bibliotecaria/o.



    [Pulse aquí para abrir el Formulario de consulta 👈]


    [Pulse aquí para abrir los Recursos en línea 👈]


    [Pulse aquí para obtener Consejos para preguntar 👈]


    Página Principal

    Todas la Actividades

    BIBLIO- (el contenido)

    -TECA (el continente)