Reunión del Club de Lectura y agradecimiento a todas las personas colaboradoras

El miércoles 19 de junio celebramos en la Biblioteca Pública Municipal de Iznalloz el reencuentro del Club de Lectura de la localidad. El título que presentamos para este verano del 19 es «El tiempo mientras tanto» de la autora valenciana Carmen Amoraga, finalista del premio Planeta 2010. Podrán retirarse los ejemplares que vayan quedando disponibles hasta el viernes 26 de julio. 

Esta sesión, se abrió con la proyección de un vídeo que nos dejó una muestra muy significativa de las actividades y eventos celebrados en la Biblioteca Pública, o relacionados con ella, tanto del curso que ahora finaliza como de las anteriores de 2018. 

Con este motivo, pudimos agradecer su participación a todas aquellas personas usuarias que en algún momento, y de alguna manera han colaborado en ellos (tanto donantes como receptoras, voluntarias o remuneradas, mayores o menores, alumnado o profesorado, en prácticas o no, y también a miembros de AMPAs de colegios e instituto, Escuela de Adultos, así como a Pilar Avilés, concejala de Cultura saliente, su implicación). 

Para este nuevo y expectante ciclo recién abierto, la próxima reunión del Club de Lectura para usuarias y usuarios en edad adulta tendrá lugar en septiembre. Será entonces cuando pongamos en común todas las sensaciones, dudas, ideas, reflexiones, sugerencias, emociones, figuras literarias y/o lingüísticas u otras cuestiones... que en las y los integrantes de este Club haya provocado la lectura del texto de Carmen Amoraga, «El tiempo mientras tanto». 

Mientras tanto, tiempo de lectura para este verano. 

---


Enlaces: 

¿Quién es Carmen Amoraga?
"El tiempo mientras tanto", finalista Premio Planeta 2010 
Entrevista



Página Principal

Todas la Actividades

BIBLIO- (el contenido)

-TECA (el continente)