Quédate en casa con e-Biblio.

Desde la Biblioteca Pública Municipal de Iznalloz os animamos a utilizar la plataforma e-biblio para pasar estos largos días de confinamiento.
Recordad que e-biblio pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.
Está disponible en la dirección http://andalucia.ebiblio.es. También se puede acceder a los libros a través de la app eBiblio, disponible para iOS y Android.
Para entrar en e-biblio es necesario haber indicado en vuestra biblioteca un correo electrónico y usar la clave del Catálogo de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía. Si no habéis indicado correo electrónico o no recordáis vuestra clave de acceso al catálogo de la red, poneros en contacto conmigo en el teléfono de la biblioteca: 667900542 (puede ser mediante Whatsapp). Una vez tengamos éstos dos datos (correo electrónico y clave de acceso) podéis entrar a la plataforma y... ¡Listo! ¡Un catálogo entero para vosotros!.
#quedateencasa
#disfrutaconebiblio
#CierreTemporalBibliotecasAndalucía

Página Principal

Todas la Actividades

BIBLIO- (el contenido)

-TECA (el continente)